“CLÍNICA SANADIET” PROFESIONALIDAD, CERCANÍA Y CONFIANZA
Toribio Gutiérrez lleva desde hace 25 años trabajando como analista clínico en su pueblo, la localidad vecina de Sonseca. En el año 2004, se amplió con una consulta de nutrición, formando un equipo perfecto con Belén, su mujer.
Poco a poco, fueron creciendo ambas especialidades y se vieron en la necesidad de ampliar sus instalaciones. Así fue como, en diciembre del 2011, nació la Clínica Sanadiet, situada enfrente del antiguo laboratorio, con unas instalaciones adecuadas al momento actual, una ilusión renovada y rodeados de grandes profesionales.
La nueva Clínica, además de las dos actividades con las que empezó, ha ido añadiendo poco a poco un amplio cuadro de especialidades y buenos profesionales, ofreciendo en la actualidad una gran cantidad de servicios.
La mayoría de estas especialidades, trabajan con las compañías médicas más importantes: ASISA, ADESLAS, MAPFRE, DKV, AXA, AEGON, SANITAS, HNA y, por supuesto, también reciben atención de manera particular todos aquellos pacientes que lo deseen.
Tanto Toribio como Belén, afirman que están “encantados con la aceptación que la Clínica ha tenido. La gente nos agradece que pongamos a su disposición tal cantidad de especialidades médicas y la atención que les préstamos. Los comentarios a la salida de las consultas son de agradecimiento y satisfacción”.
Todas las especialidades médicas que se ofertan gozan de una gran demanda, preciosamente por eso han sido las primeras que se han ido implantando, buscando siempre dar una buena atención y respuesta a las demandas de los pacientes. Haciendo un balance de cada una de las especialidades, los responsables de la Clínica Sanadiet nos comentan que:
“En los Análisis Clínicos hemos ido incorporando nuevos avances tecnológicos, hasta contar en la actualidad con un laboratorio de vanguardia, ofreciendo a nuestros pacientes, fiabilidad y rapidez en los resultados.
En Dietética y Nutrición, ofrecemos una dieta individualizada, basada en una alimentación sana y equilibrada y, en la actualidad, hemos incorporado la Auriculoterapia como complemento, para conseguir que nuestro organismo funciones correctamente y así el aprovechamiento de los nutrientes sea el adecuado.
La Medicina General, al ser una especialidad muy necesaria, es una de las más solicitadas.
La Enfermería, por su versatilidad, está experimentando un gran auge y son muchos los pacientes que buscan una atención cercana y con profesionalidad, realizando curas, electrocardiogramas, tomas de tensión, etc.
Otras especialidades, como Ginecología, están creciendo día a día debido al servicio integral que ofrecen.
Y qué decir de Psicología, que sirve de apoyo a un gran abanico de pacientes que encuentran en ellas la solución a problemas muy extendidos en el mundo actual.
La consulta de Podología, está atendida por unos profesionales excelentes que, poco a poco, se va haciendo un hueco en el sector.
Últimamente, nuestros servicios se han visto ampliados con especialidades tan demandadas y necesarias como Dermatología, que ofrece una atención rápida y de calidad para paliar los retrasos que se producen en la actualidad en otros sistemas de atención sanitaria”.
Pero lo más importante para ellos es que “nuestra clínica siempre está abierta para escuchar las sugerencias y demandas de nuestros pacientes, para incorporar nuevas especialidades que puedas resultar necesarias”.
Al preguntarles qué es lo más gratificante de su trabajo, no dudan en responder que “para todos los profesionales que trabajamos en la Clínica Sanadiet es el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes; además del apoyo y la gratitud que ellos nos muestran por la atención recibida al acudir a nuestras instalaciones”.
Finalmente, hablamos de proyector y, en este sentido, Toribio y Belén nos dicen que “nuestra meta siempre ha sido conseguir lo que ofrecemos en la actualidad y lo que nos gustaría es que, dentro de otros 25 años, podamos decir con satisfacción que seguimos trabajando para y por nuestros pacientes. Por eso, esperamos ir creciendo día a día, adaptándonos a las nuevas necesidades y poder ir incorporando nuevos avances tecnológicos y nuevas especialidades y así poder conseguir ser un referente en la atención a nuestros pacientes”.
No cabe duda de que la “Clínica Sanadiet” ha nacido como fruto del trabajo y de la profesionalidad, pero también de la ilusión y el entusiasmo de Toribio y Belén que se vuelcan en su vocación y, lo que es más importante, en sus pacientes.
– La Glorieta –